Sin categoría

Algo de mi

Creo sinceramente que no es cuestión de físico, ojos bonitos o pelo rubio. Creo sinceramente que es cuestión de realidades, prioridades y sentimientos.

En primer lugar, amo sentirme único y valorado, que me demuestres con acciones y en consecuencia me gusta dar lo que recibo.

Por otro lado, la lista de odiados es tan extensa y seguramente repetitiva que intentaré reducirla de una carta carente de destino y destinatario.

 

“Odio tantas cosas que no se como empezar, así que lo haré en riguroso orden anárquico. Odio que me mientan, engañes, prometan y no cumplan. Odio los sentimientos porque me hacen vulnerable y también odio expresarlos de cualquier forma física, en relación con esto odio sentirme mal, solo y sobre todo odio sentirme como un segundo plato. Odio ser tan desquiciante y desquiciarme con gran facilidad. Odio con todo mi alma no ser tan comprensivo como debería, sobre todo conmigo mismo…”

Con este fragmento de aquella carta termino este escrito con el fin de aplacar mi ira que desciende con cada letra plasmada pero no sin reflexionar antes ¿A caso hay algo mas real y prioritario que un sentimiento?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s