Sin categoría

Totalmente cierto

Eso que dicen de “Nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo” es totalmente cierto. Eso que dicen de “Entendiendo aprendes mas que memorizando” es totalmente cierto.Eso que dicen de “Como sabes que no te gusta si no lo has probado” es totalmente cierto. Esto que digo de “Aprendo mas viendo vídeos en youtube, escuchando entrevistas y audio libros en iVoox y leyendo que yendo a clases” es totalmente cierto.

“Nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo” es cierto. Basándome en una realidad vigente dentro de mi experiencia personal, al poco tiempo que dediques a leer un libro, hablar con la gente o incluso paseándote por twitter aprendes algún dato curioso, la fonética, gramática o significado de una palabra que desconocías o (como en mi caso el día de hoy al ver en youtube un programa de Salvados) aprendes mas sobre el narcotrafico. Lo que me lleva a mi segunda afirmación “Aprendes mas entendiendo que memorizando” extrayendo esto de este programa que he visto hoy. No me he aprendido el nombre de los mayores narcotraficantes italianos o de los que residen en mi país, pero en cambio he entendido que mi propio país es líder en el movimiento de cocaína, hachís y demás cuando no tenía ni idea de este hecho llegando así a mi afirmación personal “Aprendo mas viendo vídeos en youtube, escuchando entrevistas y audio libros en iVoox y leyendo que yendo a clases” y finalmente la afirmación de “Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado” extrayendo esto del hecho de que siempre había dado la espalda a este tipo de programas como Salvados descubriendo al darle la oportunidad que son muy interesantes.

Por último, confirmo estas afirmaciones con un ejemplo personal. Seguramente tu tendrás tu propio ejemplo que nada tenga que ver con el mio por lo que, desde este lado de la pantalla te invito a contrastar mis afirmaciones con tus propios ejemplos y así demostrarte a ti mismo si son totalmente ciertas o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s