Reflexión

Poco y mal

Te lo digo poco y mal, y a veces ni eso. Pero te quiero, lo justo, poco para lo que te mereces y poco en comparación con lo que tu me quieres a mi, pero te quiero.

Hago lo justo, poco y mal, y a veces ni eso. Fíjate que poco y mal lo hago que te escribo estas pocas líneas con un efecto retardado que espero que consigas perdonar.

Poco y mal.jpg

La cuestión es que la vida es muy jodida, que el amor de un hijo hacía una madre nunca va a superar el de la madre hacia su hijo y lo que es mas jodido aún, la naturaleza es sabia e hija de puta, que te da el amor mas grande que existe, el de una madre, para acabar arrebatandotelo sin compasión en algún momento de tu vida y así empujarte a poner en practica lo que me has enseñado que es casi todo lo que sé. Pero bueno… Espero que ese momento no llegué nunca.

Así que bueno, por mi justo y mal que lo haga, con efecto retardado aquí tienes unas palabras que siguen siendo juntas y mal escritas.

Aún así, lo gritaré siempre a los 4 vientos, lo repetiré y lo cantaré incluso.

¡Qué viva la madre que me parió!

Responder

