Opinión·Reflexión

Un libro por la portada

Me gusta redimirme y pensar que existe alguien al otro lado de la pantalla dispuesto a leer la bazofia infumable que escribo. Pensar que con unas simples palabras puedo influir mínimamente en las ideas preconcebidas de un lector anónimo. Por esto hoy vengo a hablaros de una experiencia brutal que me ha sucedido este fin de semana y el por qué vivo enamorado.

Un Libro Por La portada

Para empezar, soy jugador de rugby. Si, ese deporte de brutos e inconscientes donde lo que prima son los golpes y la marca de la casa es una ceja abierta, moratones en las piernas y caras de psicópata por doquier. Pero aparte de todas estas ideas preconcebidas, los que lo practicamos sabemos los valores en los que se basa, respeto, dedicación, compañerismo… En definitiva y parafraseando un antiguo dicho británico El rugby es un deporte de hooligans jugado por caballeros.

Este fin de semana me ha sucedido algo muy especial. Un viaje a Zaragoza para jugar un amistoso se ha convertido en una jornada de convivencia con gente increíble, tanto de mi equipo como del contrario. Tanto dentro como fuera del campo, porque, por si no lo sabéis, en rugby esta la tradición del tercer tiempo donde los dos (o tres) equipos comparten comida, cerveza, anécdotas, premios, bromas…

En fin, vivimos en un mundo donde lo visual manda, la primera vista que crea una concepción (errónea en muchos casos) de cosas hermosas. Como se suele decir, juzgar un libro por la portada. En definitiva, te invito a romper esquemas, a quemar prejuicios, a probar cosas nuevas y a no estancarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s