Reflexión

Desintoxicarme

Creo que, después de currar bajo la lluvia al aire libre, hacerme dos kilómetros bajo la lluvia en bici y dejarme caer quince minutos bajo la ducha, con una cerveza a mi vera, necesito desahogarme. Escribir, lo que llamo ‘desintoxicarme’, quemar karma a base de palabras sobre la pantalla. Volver a nacer y recrearme en la vaga necesidad que tengo de redimirme de mis pecados pero recapacitar y pensar que una vez al año no hace daño, que si, que hoy necesito confesarme, que lo necesito fuertemente.

Desintoxicarme.jpg

‘Perdóname padre, porque he pecado’ o, ‘joder macho, la he cagado’ que me va a juego con la actitud. La he cagado tantas veces, que no se como empezar así que, tras darle muchas vueltas, creo que lo haré por el final y el resto de la historia te la inventas, la recreas o simplemente la ignoras.

Estoy chinado, enfadado, enojado, cabreado, furioso, contrariado, molesto, fastidiado e incluso encolerizado ¡Joder! Cuantas definiciones de mi mismo y no se como explicarme. Voy a ello, o lo intentaré. Creo que he pagado mi enfado con quien no debía y por eso he pecado. Y por eso creo que ahora me siento mejor. Con lo poco que os he contado y lo a gusto que me siento. Ahora sé porque Ana Frank escribía un diario, para ‘desintoxicarse’, quemar karma a base de palabras…

 

Responder

