Reflexión

No sé

No sé como empezar. De verdad, lo juro solemnemente, no sé. No sé si me estoy volviendo loco, o ya lo estoy completamente. No sé si es por culpa de los paseos bajo la lluvia que, en alineación perfecta y continua con la música, desencadena que mi cabeza de vueltas y vueltas, sin encontrar explicaciones lógicas, sentimientos remotos ni coherencias profundas.

No sé.jpg

No sé, de nada, o de casi nada. No sé si estoy contento o triste. No se si soy el sol o la luna, lo que si se que soy es el eclipse. No sé si la marea sube para besar las rocas o baja, por miedo a morir a dos centímetros de los labios de granito. No sé si debería, debiera o como coño se diga, no sé.

Pero lo hago. No sé porque, ni de que forma, ni en que momento, ni en que lugar, ni cómo, ni nada. Porque como dijo un sabio hace algún tiempo… Solo sé que no sé nada. Y por último, no sé si apostar por algo tan ficticio como pasional, siempre la duda suprema así que apliquemos la lógica cartesiana y dudemos, no sepamos de nada, porque es lo único que sé… Nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s