Opinión, Reflexión

Votaré

Hoy, he decidido que, como ciudadano del mundo, voy a ejercer mis derechos. mas allá de banderas, fronteras e ideologías. Mas allá de unionistas y secesionistas, de fachas o progres. Mas allá de todo esto. Para mi, es intrascendente. Así, que a ello voy.

Votaré

Quiero votar, en primer lugar, contra la violencia, tanto física como mental. Quiero votar, contra los ineptos y cobardes que utilizan esta violencia como mecanismo político. Quiero votar contra la represión, que ya tuvimos casi 40 años de eso, no repitamos la historia ¿No? Quiero votar contra la manipulación, tanto ciudadana como de los medios. Por último, quiero votar contra los ciudadanos, incapaces de mirar mas allá de mirar mas allá de nuestras narices e incapaces de dejar de pelear entre nosotros. Votaré contra falsas fronteras pintadas.

También votaré, a favor de la realidad. Votaré a favor de la educación y la sanidad. Votaré a favor de la cultura. Mira que simple, a favor de que cosas tan simples. Y votaré por todo esto para volver a sentirme orgulloso de mi país y no avergonzarme y sentirme ridículo ¡Votarems! Por último, botaré, y si, botaré, saltaré e intentaré hacerlo, porque prefiero reír a llorar. Porque…

¿Dónde está el amor?

1 comentario en “Votaré”

  1. Cuanta razón. Todos tenemos derecho a votar, pero todos es todos, no por que a mi me da la gana. Y si, nos manipulan con la televisión y los medios. Y lo peor es que somos tan tontos que caemos en esta gran mentira.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s