Reflexión

He sido tonto

He sido tonto. No se cuando, ni de que manera, pero he sido tonto, muy tonto ¿Qué por qué? Por no conocer, no descubrir, no interactuar, no salir, no escuchar, no preguntar, no arriesgar, no… No lo sé, exactamente, pero, lo he sido, he sido tonto.

Los_calcetines_desparejados_arrasan_en_Instagram.jpg

He sido tonto pasando toda la secundaria frente a un ordenador y ahora, que salgo, ocurre que mis amigos están en otros lugares estudiando o trabajando. He sido tonto al no arriesgarme, al.. Dejar que un ‘No’ potencial frene mis conquistas. He sido tonto al dejar tantos ‘amigos’ tirados por el camino, al dejar tantos cadáveres emocionales. He sido tonto, muy tonto pero, recapacitando… El ser tonto me ha moldeado hasta formarme actualmente y.. Está mal que yo lo diga pero… No he acabado tan mal ¿No?

He sido tonto, y lo soy, seguramente lo sea y moriré siéndolo. El camino de baldosas amarillas de los idiotas. La odisea del estúpido. El camino de Santiago para los tontos. Porque prefiero haber sido, ser y continuar siendo tonto, estúpido e idiota, que mediocre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s