Reflexión

¿Qué puta locura es esta?

¿Qué bonito no? Eso de sentarme en la ladera de un monte y ver una playa preciosa bajo tus pies, de unos dos kilómetros de largo, donde el oleaje remataba cada una de sus crestas en la orilla donde los pies de los paseantes recibían los últimos resquicios de espuma. Y así, mirando cada ola llegar a la cima y caer para convertirse en la frontera entre arena y mar pienso ‘¡Joder! ¡Qué bonito! ¿No?’

Con este pensamiento me he levantado hoy, con ganas de volver a esa preciosa playa de unos dos kilómetros de largo a flotar sobre las olas encima de una tabla, o a intentarlo, porque soy un novato sin instrucción previa que intenta cabalgarlas a lo loco. Pero bueno.. Eso es otro tema porque con este pensamiento he estado durante el desayuno hasta que leyendo las noticias, descubro una terrible realidad que golpea fuertemente mis delirios marinos.

embers-142483_960_720.jpg

‘Tres muertos y miles de hectáreas calcinadas en Galicia, donde siguen activos 105 incendios’ Decía el titular de la noticia en cuestión ¡Pum! Mazazo a mis delirios marinos ‘Joder!’ Pienso. ‘¿Qué puta locura es esta?’ Como una habitación en llamas, Galicia arde por los cuatro costados y, no solo hoy, si no que lleva así todo el fin de semana y yo me entero hoy porque de viernes a domingo no estoy atento a las novedades pero… ¿Qué puta locura es esta? Y no me refiero solo a esto, si no al mundo. Terrorismo, piromancia, guerras, amenazas, corrupción. Locura.

En definitiva… Somos Dioses. Estamos creando un mundo a nuestra imagen y semejanza. Loco y sin sentido.

2 comentarios en “¿Qué puta locura es esta?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s