Reflexión

Hay quien dice…

‘Hay quien dice que los fuego fatuos  te guían hasta tu destino’ fue la primera frase que me atrajo de la película Brave. Mezcla de mitología y ciencia pero… Aún así… Me atrajo su contexto en una película de dibujos animados donde, este pequeño “ser” se utiliza como metáfora de tus pensamientos mas internos, de tus verdaderos e inquebrantables deseos. Es por esto por lo que hoy cuento, de forma clara y que, puede que aceptéis o no como vuestra, mi visión sobre estos ‘fuegos fatuos’.

desperate-2293377_960_720.jpg

Mi percepción sobre los fuegos es que son la guía de nuestros miedos mas internos. Son ese “Sé que es complicado, que te juegas el cuello que tanto amas pero… ¿Si sale bien? Esa chica, ese trabajo, ese… Ese… Deseo ¿no merece la pena? ¿No recorrerías el camino de tu Destino para conocerla, conseguirlo o hacerlo a la perfección?

Perdónenme por expresarme tan pésimamente,  pero… Al fin y al cabo mis “fuegos fatuos” me guían a escribir lo que pienso porque… Realmente… Deseo transmitir mi forma de pensar, mi punto de vista y gracias a esos “fuegos fatuos” a esa… Metáfora. Yo… Como individuo, me atrevo a seguir ese camino que “mi destino” me tiene deparado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s