Sin categoría

No es ecuación ni es nada

 Hay ocasiones en las que creo que redimirse es absurdo. Me explico. Yo, como individuo creo que el que hace algo lo siente, y el sentimiento es algo tan profundo que no puede perdonarse. Creo que el perdón es la escusa del alma para resarcirse de todos sus pecados. Y en base a este pensamiento escribo hoy.

No es ecuación ni es nada.jpg

Creo que perdonar es una forma de quemar las impurezas mas simples del ser. Perdonar es difícil, pero no imposible. Perdonar quema, arde las entrañas pero el perdonado renace. Fénix o llámalo X, llámalo como te salga, pájaro, fantasía… Perdonar es magia. Quemas impurezas para que de sus cenizas nazca la belleza.

Con esto quiero decir que, nunca se me dió bien pedir perdón, ni se me da, ni me gusta hacerlo. Pero me he dado cuenta de que tengo que hacerlo, no por mi, que también. Por ti, ella, el, vosotros. X, Y, Z incógnita en la ecuación mas profunda. Porque X=Y+Z siempre que Y pase de hiriente a Inseparable. Siempre que accedamos a que yo te ofrezca Z y quieras aceptar mis disculpas, mis Z o mis bobadas. Porque un ecuación donde la incógnita no consigue el resultado deseado… No es ecuación ni es nada.

1 comentario en “No es ecuación ni es nada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s