Opinión·Reflexión

Monotonía

Estoy harto de que mi vida gire en torno a las fiesta como la luna gira alrededor de la tierra. Y no, no me malinterpretes, me gustan las fiestas pero… ¡Joder! ¿No hay vida social mas allá de la fiesta y la borrachera? Pues parece ser que no. Y no, no me malinterpretes, me gusta salir a tomarme unas cañas con un colega, o varios pero… Salir todos los sábados noche para… ¿Qué? Si ¿Para qué? Si no se mantiene una conversación mas allá del fútbol (deporte que no sigo y del cual soy incapaz de opinar y hablar) o del ligar por ligar.

Monotonia.jpg

¿Dónde quedaron esos paseos absurdos pero confidenciales? ¿O esas pachanguillas que acababan siendo de 20 contra 20? ¿Y esa época donde todos hablaban con todos y no volaban cuchillos en todas direcciones? ¿Y eso de hacer cosas nuevas? ¿Pa’ qué?

No sé, llamadme raro, porque lo soy. Mas raro que un perro verde. Como dice Fito ‘No digo diferente, digo raro’. No sé si será que me estoy haciendo mayor y tengo esa nostalgia pero, de verdad, estoy harto de que mi vida gire en torno a fiestas absurdas donde todo es igual, donde siempre es lo mismo. Monotonía.

Anuncios

6 comentarios sobre “Monotonía

  1. Me ha encantado que alguien tan joven tenga las inquietudes que manifiestas y que desees compartirlas y publicarlas. De todos modos, voy a lanzarte un reto: ¿No crees que la monotonía y el aburrimiento pueden ser fruto de la falta de iniciativa personal y de la voluntad y constancia necesarias para ponerse en marcha?… No estoy personalizando, solo digo que, muchas veces y a mucha gente, la comodidad les paraliza y con pensar y desear, no basta… Hay que hacer… ¿El qué?… Solo tú lo sabes.en función de tus sueños factibles… ¿Qué tal, crear una tertulia con personas que compartan tus inquietudes? ¿Publicar colectivamente? ¿Rodar en la naturaleza con un guión?….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s