Reflexión

Me es indiferente

Fascinante ¿Verdad? Me fascinan muchas cosas, la espuma de la cerveza y el regusto que deja en el primer sorbo. Me fascina la capacidad de superación de la gente. Las hojas en el suelo cuando llega el otoño o ver como las gotas de lluvia se estampan contra la ventanilla del coche, como si no tuviesen otra cosa que hacer. Pero, lo que mas me ha fascinado recientemente es la diferencia horaria entre países.

Fascinante.jpg

Es algo que me fascina porque, es tan simple y a la vez tan complejo. Es algo que es tan comprensible y a la vez tan difícil de entender que me fascina. Es fascinante que personas desde dos puntos diferentes del globo hablen con normalidad, pero en horas distintas en realidad ¿No es fascinante? O poético, me es indiferente ¿Te imaginas es momento en el que hablas con alguien que esta observando el amanecer y tu el anochecer? ¿No es fascinante? O poético, me sigue siendo indiferente.

Es algo tan bonito y tan único que por mucho tiempo que pase seguiré pensando en ello. En lo que me fascina. En mis delirios de loco humanizado. En que en lo simple reside lo bello.

Anuncios

Un comentario sobre “Me es indiferente

  1. Sí, es fascinante: la variación de la inclinación del eje de la Tierra con relación al Sol hace que en unos sitios sea primavera mientras en otros otoño, al mismo tiempo; a su vez, la rotación de la Tierra sobre su eje hace que en una parte del planeta sea de noche y en la otra de día, también al mismo tiempo. Pero siendo el mismo tiempo para un observador de fuera de la Tierra, para los terráqueos de distintos puntos del planeta son tiempos diferentes: uno puede vivir en primavera de día, y otro en otoño de noche, al mismo tiempo.
    Dalí también es fascinante.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s