Reflexión

Pequeños placeres

Despertarme a las cinco de la mañana ¡Vaya! Ver una película, por cuarta o quinta vez, no lo recuerdo con exactitud pero, que de repente ¡Pum! Te da una idea para escribir, para reflexionar y compartir.

Preparar el café de una manera diferente y ¡Qué café! ¡Que sabor! ¡Qué olor! Y ese café acompañado con un trozo de empanada del día anterior pero que te sepa a ambrosía, elixir de dioses ¡Qué desayuno! ¡Qué sabor! ¡Qué olor!

Pequeños placeres.jpg

Empezar un nuevo libro, porque el anterior no te llena, no te apasiona y… ¡Pf! Llevabas semanas sin leer y sentías que te faltaba algo.

Ver un vídeo donde chicas que juegan a tu deporte hacen que se te ponga la piel de gallina, que los ojos se te entornen y sientas un orgullo inmenso de formar parte de algo así.

Escuchar canciones que llevabas meses sin escuchar, que te traen recuerdos muy cercanos pero que sientes tan lejos. Esas canciones que te hacen vibrar a compás, esos acordes que te transmiten esas emociones ocultas pero que te llenan tanto. Esa canción que se mezcla con la lluvia del exterior.

Disfrutar de pequeños placeres, inmensos.

Despertarme a las cinco de la mañana ¡Vaya! Sentirme mas despierto que nunca ¡Buenos días, Princesa! He soñado toda la noche contigo. Al menos las pocas horas que he conseguido dormir.

Anuncios

Un comentario sobre “Pequeños placeres

  1. Las palabras están dormidas, el escritor se encarga de moverlas el lector con su lectura en entenderlas y ellas con sentido y erguidas. Hoy declaro que es tu día de sueño, quiero brindarte mi aplauso de pié aunque de antemano….lo sé que eres de la magia…..EL ESCRITOR.

    Te invito a que lees la entrada más reciente de mi blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s