Reflexión

Nunca cae de canto

Me parece penoso, este doble sentido de la España mas odiosa y visible en días como el de hoy. La doble cara de la moneda donde, excepto si cae de canto, la falsedad es la que domina. Me parece penoso que estemos tan ciegos y locos, locos por quejarnos y mostrar nuestra falsa felicidad.

moneda.jpg 12.jpg

Para empezar, me parece penoso que hoy, catorce de febrero, lea constantemente cosas como ‘Feliz San Solterín’ o ‘Feliz Ballantines’ demostrando así la falta de empatía y esa cara tan odiosa de España de la que hablaba antes, la envidia.

Por el otro lado de la moneda se ven fotos, textos y regalos demostrando el gran amor y lo enamorado que se está. Vamos ¿En serio? Me estás diciendo en serio que necesitas que llegue un día inventado por la sociedad del consumo para mostrar que quieres a una persona ¿En serio? Me estás diciendo que si no es catorce, ni es febrero, no te dignas a subir una foto junto a esa persona ‘especial’ para ti. Vamos ¿En serio?

Perdonen mi hipocresía, puede que sea de esos que tienen envidia y viven ‘San Solterín’. De verdad, disculpen mi falta de empatía y escribir mis pamplinas pero… Es lo que hay. Paradojicamente escribo ideas que chocan entre sí, casualidad, es catorce, es febrero y, paradojicamente puede que algunos piensen que ni si quiera me soy fiel a mi mismo. Pero bueno, en las caras de la moneda, siempre hay ofendidos o disconformes.

Total, nunca cae de canto.

2 comentarios en “Nunca cae de canto”

  1. Me embarga una profunda gratitud con tu pluma después de haber leído este texto. Estoy dichoso, feliz, impresionado por la radiación y energía que transmites. No me quedan palabras. Todo junto en un mismo instante de expansión mágica. Gracias a la Vida, gracias a lo Superior, gracias a la abundancia, gracias al poder que pasa mediante tu texto para mejorar el mundo usando tus palabras. El sueño está cumplido. Felicidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s