Reflexión

Nieve

¡Qué bonito! Ha sido muy bonito despertarme y ver que en un pueblo norteño rodeado de costa donde, en mis diecinueve años de vida, jamás había llegado a ver la nieve cuajar y hoy, por arte de algo, he visto algo por primera vez, con ese brillo en los ojos que tienen los niños cada vez que sacian su curiosidad y descubren.

architecture-3051905_960_720.jpg

Casualidad que la nieve que entraba por la costa de un pueblo norteño sea el nombre de un libro cuyo secuestro lo ha catapultado a la cumbre de las ventas y no solo eso, si no que además ha conseguido una serie en televisión. “Coca, farlopa, perico, merca, Fariña” 

Esto me hace pensar en un país donde una jueza consigue propagar como un veneno la necesidad de conocer la historia que relata Nacho Carretero en un periodo de tiempo muy corto. Por lo tanto, estudiantes de publicidad, estudiad mucho y llegaréis a ser jueces, porque, en este país, será la estrategia de marketing mas efectiva que vais a conseguir a lo largo de vuestra carrera profesional.

Esto me hace pensar que al final los médicos serán los nuevos reponedores de supermercado, los ingenieros acabarán de barrenderos y los que lo dejaron en el instituto, esos, esos apuntarán a la luna y acabarán en la élite gubernamental. Perdón, a veces confundo el presente y lo tacho de futuro, el frío que acompaña a la nieve no me deja pensar con claridad.

4 comentarios en “Nieve”

  1. Leí su último artículo y me impresionó que quisiera agradecerle personalmente por sus reflexivas y prácticas ideas. He leído artículos sobre temas similares, pero ninguno fue tan claro o relevante como el suyo.

    Espero leer su próximo artículo. Los mejores deseos en su blog y que siga cosechando lectores.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s