Reflexión

Putas drogas…

Empieza por los ojos. Siempre por los ojos, las pupilas se dilatan. Se cree que es un síntoma de la felicidad o al menos, personalmente, esa es la versión con la que me quedo. Siempre que lo pruebo empieza por los ojos. En un corto, muy corto plazo de tiempo, casi inexistente, un gran numero de sensaciones nos embarga.

8e5983d884f76dee38c568efd28d93fd.jpg

La mas común es al alteración de la realidad, el tiempo y el espacio se distorsionan. Un segundo, una eternidad. Un paisaje, una sensación. Un sabor con olor a ti. Después el ritmo cardíaco se acelera, un verdadero popurrí de canciones a ritmo de ventrículo y aurícula ¡Pum, pum! A bombo y platillo ¡Pum, pum! Acompañado únicamente de la respiración, entrecortada ¡Pum, pum! Y así, nos desconectamos de la realidad, nos perdemos en Marte. Nos desconectamos de la realidad, nos perdemos en Matrix.

Y al final, todo puede resultar, todo puede a acabar en adicción. Todas las sensaciones que te hacen flotar, sentirte como un globo dirigido por el viento. Todo eso, es adictivo. Y entonces piensas ‘Putas drogas…

Putos besos’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s