Crítica, Opinión

Toma de posesión

Hechos históricos que se relegaran en libros de texto y apuntes de futuros estudiantes. La toma de posesión que desde ayer ha dado que hablar. La omisión de elementos eclesiásticos ha dado mucho que hablar. La sombra de crucifijos y libros sagrados han sido tomadas como avance hacia un estado laico, verdaderamente laico, sin resquicios de la Santa en su trasfondo.

crown-2924543__340.jpg

Personalmente creo que aún queda una figura arcaica, feudal, medieval. Esa que, aunque en la actualidad se piense que no, siempre fue ‘Por la gracia de Dios’. España, aún anclada en un pasado, avanzado en estética pero con los mismos engranajes y mecanismos ocultos, aún fondeado en la antigüedad.

Personalmente, defensor de la roja, amarilla y morada. Bandera anti-española para algunos, libertaria para otros, otros como yo. Bandera resurgida de sus cenizas. Táchenme de lo que quieran, miro al futuro y, desgraciadamente nuestro sistema de gobierno dista mucho del verdadero futuro.

En definitiva y sin ánimo de ofender, solo de opinar y para no dar la turra ni ser excesivo. La figura de la iglesia aún no está oculta en la última toma de posesión, todo lo contrario porque, aún se encuentra presente la figura que, desde hace mucho es por derecho divino, se define como Rey de España.

4 comentarios en “Toma de posesión”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s