Experiencias personales·Lírica·Reflexión

Soy tanto…

Soy un Sísifo desventurado y anacrónico, atemporal, impreciso. Soy un Atlas, soportando el peso de mi propio mundo. Un Hércules sin Nemea, ni león, ni Neso para morir. Soy un Ícaro desventurado, con miedo a las alturas y alas de papel, intentando volar sin despegarme del suelo por miedo a caer. Soy un Poseidón, eterno segundón, amante del mar, o la mar. Soy un Apolo enamorado, enzarzado en relaciones tóxicas con Dafnes malditas, Laureles perdidos. Soy parte del mito, soy el mito.

sisifo.jpg

Soy un  Quirrell tartamudo por miedo a ridículo. Un Frodo sumergido en el viaje de su historia. Un Lorenzo Falcó, discurriendo con su doble moral. Soy un Pastor en busca de su leyenda personal. Soy un Nicholai Hel viendo la hoja revoloteando, tomando conciencia de que solo existe el presente, Satori.

Soy un Ragnar, un Stark, un Bruce Robertson, un Vito Corleone, un Henry Hill, un Wall-E, un Jekyll, y también un Mr Hyde.

Soy un compendio de libros, series, películas, mitos… Soy tanto visto y por ver, tanto tiempo invertido y por invertir. Soy tanto leído y por leer.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Soy tanto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s