Lírica, Poesía, Reflexión

Órbita Foránea

A veces, no nos damos cuenta, de esa luna que orbita a nuestro alrededor. Nos observa desde cada angulo, adorando cada imperfección sísmica de nuestro ser, intentando comprendernos.

earth-1365995_960_720.jpg

A veces, no comprendemos, que tenemos una luna orbitando a nuestro alrededor. Intentando… Vislumbrar la mas ínfima imperfección volcánica de nuestra superficie, cada pequeña porción de tierra, de vida. Intentando atraer nuestros mares, en pleamar constante, con su fuerza de gravedad.

A veces, no nos damos cuenta, de que poseemos una luna, una lámpara única, alumbrando nuestra oscuridad, reflejándose en las aguas profundas de nuestros pensamientos, reflejándose en el mar embravecido de nuestra colérica desidia.

A veces, no comprendemos, que somos un mundo y que, no sabemos lo que poseemos por naturaleza, lo que nuestra gravedad atrae sin cesar. No conseguimos percibir el satélite que está ahí, buscando siempre, intentando conectar y vislumbrar a través de nuestros ojos, respirar a través de nuestra boca, sentir a través de nuestra piel, nuestra corteza terrestre.

¡Joder! No conseguimos divisar nuestra luna, esa que intenta adentrarse en el Amazonas de nuestra carne, que intenta fluir con el Nilo de nuestra sangre.

A veces no nos damos cuenta de que tenemos una luna orbitando en nosotros, porque solo nos fijamos en la órbita foránea de la estrella fugaz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s