Lírica, Poesía, Reflexión

Existen

Existen infinidad de posibilidades, de puntos de vista. Existe un prisma de posibilidades, un abanico de casualidades, o causalidades, o lo que sea que ningún Dios quiera… La cosa es que existen. Existen infinidad de versos cismáticos aún por desarrollar, infinidad de prosas que bombardean con ‘para siempres’ con ‘Hasta nuncas’.

williams_awash[1]

Existen infinidad de años de sociedad, de compañía y, por si te lo preguntabas, también de soledad. Dicho sea sin el menor respeto, mi general, existen infinidad de corduras, de irrealismos mágicos, muertes casi anunciadas. Perdón si me reitero, o me repito pero lo que ocurre es que existen una infinidad de ahogados mas hermosos del mundo, allá en el pueblo de Esteban.

Existen infinidad de inconscientes, de los que no sabemos de lo que hablamos ni escribimos. Dicho sea de paso, existen infinidad de tentaciones ¿Verdad San Antonio? Infinidad de construcciones con judías hervidas. Dicho sea son el menor respeto, mi Marqués su bigote es surrealista y aún persiste en la memoria.

Infinidad de artes, existen.

1 comentario en “Existen”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s