Amor, Lírica, Poesía, Reflexión

Feliz día Cariño

Feliz día Cariño.

Te traigo el desayuno a la cama, de esos desayunos numerados, con el lomo intacto, de esos desayunos de tapa dura, de esa que marida a la perfección con la tapa blanda. Te traigo un desayuno de sed de ti, de beberte, devorarte. Un desayuno que no has conocido en la infinidad de tus universos, que no has conocido en la infinidad de tu tiempo.

book-1771073_960_720.jpg

Te llevaré en el autobús al confín de los universos paralelos de tu interior. Te llevaré frente al mar, a la montaña y la playa, de norte a norte, porque es tu día y porque tu ya me hiciste, me haces y me harás viajar, no solo en el espacio, también en el tiempo. Porque me aportas mas que yo a ti, porque no nos nutrimos a partes iguales en esta dispar relación rozando la toxicidad. No solo por el desequilibrio entre lo que me das y lo que puedo ofrecerte, si no porque me envenenas, te adentras en mi cabeza dejando pequeños retazos de ti.

Para acabar, mojaré mis dedos con la lengua para adentrarme numéricamente ordenado en tu interior para que acabes penetrando en mi sin apenas resiliencia, sin cerrarme a ninguna de tus palabras. La gente me mira raro si hundo mi cabeza entre tus piernas, o páginas, llámalo X, o como quieras.

Te contaré un secreto, solo entre nosotros, guardalo bien estre tus letras. Siempre, cada tomo de tú ser, cada libro de tu alma, todo lo que he leído de ti, lo bueno y lo malo deja alguna marca en mi. Siempre dejas un resquicio de infelicidad en mi paladar, una pequeña cicatriz en mi oído, que al juntar dos palabras malsonantes traídas por el viento del desierto de salitre que rodea esta isla, me evoca a ti de nuevo. Con esto quiero decir que soy incapaz de dejarnos y si, por cualquier motivo tu me abandonas jamás me olvidaré de ti.

Feliz día Cariño. Veintitrés, abril.

1 comentario en “Feliz día Cariño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s