Amor, Historias de amor, Lírica, Poesía, Reflexión

Tengo un corazón

Tengo un corazón que se cree hielo. Un corazón que se cree frío, inquebrantable, inalterable. Un corazón que si lo rompes, corta, un corazón afilado. Un corazón capaz de ser sólido, líquido y gaseoso, que se sublima y se congela, se evapora y se condensa. Un corazón hiriente, de a bajo cero. Es un corazón que se cree hielo.

82df659ba887db51858d40c469c355d49ff3db44_hq

Tengo un corazón que se cree piedra. Un corazón que se cree sólido, imperturbable, inamovible. Un corazón que si lo rompes, se divide, pero sigue, es añicos, es sedimento, pero ES, con mayúsculas, y sigue, hasta el infinito, un corazón pétreo. Un corazón capaz de ser montaña, o un simple punto en el camino, que es fiordo y peña, que es caliza y calcáreo, que es mina de sal. Un corazón resistente, de los que sustentan pasos. Es un corazón que se cree piedra.

Tengo un corazón que se cree niño. Un corazón que se cree débil, dependiente, frágil. Un corazón que si lo rompes, llora, un corazón vulnerable. Un corazón capaz de sentir, de palpitar, de conmoverse. Un corazón que se lamenta, que se revuelca en su pena y se destruye, que se calcina, un corazón que es cenizas. Tengo un corazón que se cree niño.

Tengo un corazón que se cree fénix. Un corazón que se cree único, mítico, fuego. Un corazón que si lo rompes se recompone, de reconstruye, un corazón que resurge. Es un corazón que de sus cenizas brota, que de sus cicatrices se fortalece. Tengo un corazón que se cree fénix.

Tengo un corazón que se cree bucle. Un corazón que se cree hielo, piedra, niño, fénix, y vuelta a empezar. Un corazón que se rompe, que despedaza, se rasga, un corazón que se quiebra. Un corazón afilado, de los que cortan. Un corazón resistente, de los que sustentan pasos. Un corazón vulnerable, de los que lloran. Un corazón único, de los que renacen.

Tengo un corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s