Amor, Crítica, Experiencias personales, Historias de amor, Lírica, Poesía, Reflexión

Ojalá algún día

Ojalá algún día termine la angustia, el fuego que arde alma abajo se apagué y conforme los fragmentos de mi propia civilización, esclava de infiernos mas salvajes que el deseo y la pasión, cadenas que, a fuerza de voluntad, quebraron hace ya, se perdieron, como el cielo se pierde en el mar junto al horizonte.

dali-la-persistencia-de-la-memoria-cke

Ojalá algún día el sabor amargo, el regusto a distorsión, se difumine, se pierda, como el mar se pierde en el cielo junto al horizonte. Que desaparezca, como la electricidad momentánea de dos miradas que se cruzan pero, a saber por que, se pierden, como se pierde el cielo en el mar junto al horizonte.

Ojalá algún día valore una caricia, un abrazo, un susurro como lo hago ahora que los doy por perdidos, como el mar que se pierde en el cielo junto al horizonte. Que el suave susurro de piel con piel sea música que devasta la longevidad de mi yo mas loco y gutural. Ese yo que encierra a mi otro yo, racional de escarnio compartido entre cuatro paredes, moldeándolo en la misma locura que impregna la otra cara de la moneda, perdiéndolo entre dementes perturbados, como se pierde el cielo en el mar junto al horizonte.

Ojalá algún día el camino me lleve a encontrarme, mis pasos me guíen deliberadamente al fin de mi propia civilización, mi cruce de miradas, mi susurrar de roce de piel, mi otra cara de la moneda.

Ojalá algún día el camino me lleve a encontrarme, mis pasos me guíen deliberadamente junto al horizonte y encontrar el mar perdido en cielos extraños y el trozo de cielo sumergido en mares embravecidos.

Ojalá algún día…

Encontrarme.

2 comentarios en “Ojalá algún día”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s