Amor, Lírica, Poesía, Reflexión

Te quiero

Y no es que el amor no entienda. El amor es algo a parte, incomprensible,  enigmático, inconsciente. El amor es arcano, que no atiende a razones, ni a tecnologías, es algo absurdo, que va a su puta bola. El amor es… Difícil. El amor es mirar y llorar, y pensar que los recuerdos se van, y que la gente está. El amor es… Es. Punto. El amor es. Ya está.

Hay amores y amores. Y no es que el amor no entienda de edades. Hay amores que… están: Los oscuros, los que duelen, los del fondo, los que todos tenemos y nadie quiere. El amor demencial, el de nadie, el asqueroso, amor de llorar. Ese no vale la pena y, por desgracia, es al que nos atamos, el amor radical. El que no merece la pena.

Hay amores y amores. Y no es que el amor no entienda de edades. Hay amores que… están: El inexplicable, el que aparece y ya estaría, el que es como el conejo de un mago ¡Abracadabra! y de la nada… Aparece. Un amor mágico, irreal, tramposo. Es un amor caótico, de los que de repente están y, como por arte de magia, desapareció.

FB_IMG_1587265264010.jpg

Hay amores y amores.

Y no es que el amor no entienda de edades, es que no entiende de nada. Hay amores profundos, intensos, sublimes. Hay amores que no se explican, que están. Hay amores que aún que no les hagamos ni puto caso, surjen, están. Son amores a los que no les prestamos atención, los mas fuertes. Los amores que damos por hechos, amores de madres a hijos. Son amores que hacen llorar por lo mal que los tratamos. Son los amores mas potentes del mundo y, curiosamente, cada uno tiene el suyo.

Así que no sé si de la mejor forma, pero, Mama, Te quiero: porque eres el amor mas fuerte que tengo, el que no me falta y, por eso mismo no echo de menos, pero que si me faltase no se que haría. El amor mas profundo, intenso, sublime. El amor que no se explica. Al que no le doy el valor que se merece. Pero, curiosamente, eres el amor de mi vida.

Mamá, te quiero.

Repito:

Mamá, te quiero.

Mamá, te quiero.

Por si no te ha quedado lo suficientemente claro:

Mamá.

Te quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s