Sin categoría

Ya no siento lo mismo

Me siento raro, impreciso, vacío.

Siento presión en la cabeza, no sé cuantas atmosferas setimentales ejercen su fuerza en mi cabeza pero la sensación es de que me va a explotar de un momento a otro.

Siento que me tiemblan las pupilas, lo noto, lo percibo y eso me da miedo. La visón desenfocada, incapaz de determinar un punto concreto, vislumbrar su silueta, definir su color, su intención.

Me arde el paladar, la lengua y la garganta. Me atenaza el gaznate, interfiere en el aire y su recorrido y no deja que los pulmones se llenen de vida. Toso, reprimo mi presunción de inocencia, tal vez debiera ahogarme en mi propio aire.

Se me acelera el pulso, me percato de la creciente velocidad de la sangre al fluir por mis venas. Aprecio el bombeo acelerado de un corazón hecho astillas, su sonido acompasado, chirriante, perfecto y desigual.

Me siento raro, impreciso, vacío.

En el mismo momento en que un ‘Ya no siento lo mismo’ cruza como un rayo su mirada.

Deja un comentario