Sin categoría

Gracias por tanto

Soy adverso a las convenciones sociales, reacio a mostrar gratitud por banalidades o a mostrar sentimientos minúsculos e inconexos cuando no hay razón para hacerlo. Pero hoy es un día especial. Hoy tiro ese muro para rendir pleitesía a las formalidades.

Gracias Por tanto.jpg
Fuente: Cultura Colectiva

‘De bien nacido es ser agradecido’ decía mi abuela. Y el día de hoy tengo que dar las gracias. Gracias por enseñarme a leer y hacer de esto la afición que mas tiempo me ocupa. Gracias por mostrarme que el mundo tiene dos caras, la buena y la mala. Gracias por hacer que gran parte de mi tiempo se haya visto inmerso en una atmósfera mágica. Gracias por hacerme ver las cosas con amplitud, mostrarme nuevo vocabulario y darme mas léxico. En definitiva, para no extenderme, gracias por hacer de la lectura mi hábito mas saludable, del que creo que puedo extraer mi don para hablar y convencer, mi don para escuchar y reflexionar y, no menos importante, hacer del mundo algo mágico y dado a la fantasía mas pura del niño irracional que llevo dentro.

Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infligir daño y de remediarlo. – Albus Dumbledore

En fin, hoy se cumplen veinte años del comienzo de la saga que mas ha influido en mi vida. Harry Potter, El niño que sobrevivió, Señor de la muerte. Inmortal en la cabeza de y el corazón de muchos mas lectores pero como homenaje, aún con fecha de caducidad, mi piel te tiene impreso.

Gracias por tanto.

Anuncios

Un comentario sobre “Gracias por tanto

  1. Hola!
    La verdad que no ha hecho pasar grandes ratos, creo que todavía no he encontrado ninguna saga de libros que me emocionara tanto como Harry Potter. Estaba deseando ir a comprar el libro en cuanto me enteraba que salia y eso que por mi edad no me pilló muy joven, pero la disfrute como una adolescente.

    Besotes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s